Servicios

InmoPro se centra en las necesidades de cada cliente. Cada uno es diferente, por lo que personalizamos, y analizamos a fondo, cada actividad de compra, venta o alquiler.

Realizamos una valoración de su inmueble, gratuita, con un informe amplio y detallado. Con todos estos datos podemos acercar a nuestros clientes al pleno conocimiento del valor actual de mercado. Siendo ésta la mejor estrategia para llevar a cabo la venta o alquiler. Sin correr riesgos y completamente seguros de no trabajar con un valor inapropiado que imposibilite la operación.

Nos ocupamos de las distintas estrategias de marketing a seguir. Colocando la información de las propiedades en los distintos portales de oferta inmobiliaria, a nivel global. Así como a nivel local, con la cartelería y plan publicitario en el entorno del inmueble. Nuestra excelente posición en el mercado inmobiliario, nos permite la colaboración con otras inmobiliarias, además de muchos profesionales independientes.

                                                             Todo esto es totalmente gratuito para la propiedad

           

La forma más eficiente para dar a conocer el inmueble es un foto-reportaje combinado con internet. Colocando sus características e imágenes en nuestra web, se muestra al público interesado, así como a los distintos colaboradores externos. De ésta manera filtraremos las visitas al inmueble ofertado, mediante una información detallada al posible comprador o arrendatario.

La información al cliente es muy importante. Se suministrará de forma detallada y continuada. El cliente verá el resultado de las acciones realizadas y su reacción en el mercado ante la nueva oferta y su publicidad.

Asesoramiento para la financiación y así como legal hasta el cierre de la operación en notaría.

Ofrecemos previa evaluación de los costes la posibilidad de:

    - Peritación Judicial Inmobiliaria.

    - Gestionar su Patrimonio en el mercado del Alquiler con Renta Asegurada y filtro de potenciales Clientes.

    - Disponemos de Administrador de Fincas para su Edificio con un estudio previo acorde a sus necesidades.

    - Tramitamos Herencias en nuestro departamento Jurídico, Realizamos mediante el profesional autorizado y altamente cualificado el Certificado  de Eficiencia Energética así como su Etiqueta. De obligado cumplimiento desde el Cinco de Abril de 2013 aprobado en el Real Decreto 235/2013 y Obligatorio para todas las Viviendas o Locales que se pongan en venta o alquiler desde el Uno de junio 2013.

 

Para InmoPro la mejor publicidad, sobre el trabajo realizado, la hacen nuestros satisfechos clientes.

                                                                       “Son nuestra razón de ser”