Opiniones

Lo que opinan sobre nosotros nuestros clientes

 

 

Monica Portugues de la Red (viernes, 05 octubre 2018 15:26)

Conocí a Inmopro a través de una recomendacion y me gestionaron la venta de mi piso, muy buena experiencia. Profesionales, de buen trato, fiables. 100% recomendables.

 

Nelia Aja Abascal (viernes, 28 abril 2017 11:40)

Como parte vendedora, debo alabar la profesionalidad y el buen hacer de Arturo. Conoce a la perfección su trabajo y puedes contar con él para resolver cualquier duda que se te plantee. Su trato es inmejorable y al final tendrás un nuevo amigo.

 

Marta Gutierrez (viernes, 05. agosto 2016 15:26)

    Recomendable 100% .Por mi reciente experiencia puedo decir que ademas de la rapidez y eficacia en todos los sentidos para realizar el tramite, el trato y la transparencia recibida tanto por parte de Angel(en la visita del inmueble y en la comunicacion durante la espera para formalizar el acuerdo de arrendamiento) como de Arturo(a la hora de la informacion, cierre y firma del contrato) han sido inmejorables; personalmente tras malas experiencias con otras agencias inmobiliarias he de decir que me encuentro gratamente sorprendida y agradecida con su trabajo realizado hasta el momento. Gracias.Un saludo :-)

 

Jose Luis San Martin Juanas (miércoles, 15. junio 2016 13:02)

    Mi experiencia con esta inmobiliaria fue inicialmente a nivel de colaboracion, en varias operaciones en Madrid y alrededores. Mi grata sorpresa fue cuando descubri que las cosas no se hacian velando por los intereses del intermediario, sino por los intereses de sus clientes, no dando ningun paso en falso, informando en todo momento y asesorando a todas las partes con un lenguaje claro y transparente. Gracias a Don Arturo Llanes y a todo su equipo por darnos una leccion de honestidad, y profesionalidad a muchos companeros inmobiliarios que amamos nuestra profesion, pero que no siempre somos conscientes y se nos olvidan unos codigos eticos y profesionales que tan necesarios son en nuestro sector y que cada dia nos demandan mas nuestros clientes.

 

Javier Moreno Belló (miércoles, 11. mayo 2016 18:41)

    Desde mi punto de vista de comprador, muy satisfecho con Inmopro. Con Yolanda pude visitar el piso cuantas veces quise y sin problemas de horas, gestionaron correctamente mi contraoferta y con Arturo todo el tema de coordinación, gestión y administración desde la entrega para la oferta hasta el Registro pasando por arras, y Notaría, aportando siempre soluciones. Muy eficaces

 

David Macias (miércoles, 11. mayo 2016 16:49)

    Al fin hemos dado con una empresa capaz de hacer las cosas seriamente. En dos meses nuestra propiedad está vendida y resuelto todos los asuntos burocráticos. Transparencia cien por cien y trabajo muy bien ejecutado. Totalmente recomendable.

 

Gloria (martes, 19. abril 2016 10:02)

    La experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy buena. Atención inmejorable, disponibilidad absoluta y un trato excelente.

 

Jose Luis Campillo (martes, 19. abril 2016 09:52)

    Excelente profesionalidad, rapidez y eficacia al maximo, 100% recomendable, alquilaron nuestro piso en tiempo rapidisimo encontrado el inquilino perfecto, siempre informado de cualquier problema que pudiese aparecer, seguro que repitiremos para proximas operaciones

 

Raul Espino (lunes, 08. febrero 2016 19:09)

    Muchísimas gracias por atender mi demanda y encontrarme la vivienda que estaba buscando, fue todo muy rápido y con total garantía en el resultado de su trabajo. Un honor, gracias.

 

Alberto San martín (jueves, 31. diciembre 2015 12:27)

    Desearle al Señorio de inmopro un año nuevo lleno de éxitos y escusas para no caer en la desgana de seguir haciendo las cosas con calidad y belleza. Gracias por hacedme feliz al encontrar la vivienda de mi sueños.

 

Rosario Amate (martes, 29. diciembre 2015 19:03)

    muchas gracias por ayudarme a encontrar mi casa, ha sido fantástico.

 

Carlos Galdon (viernes, 04. diciembre 2015 20:21)

    Gestiona con total solvencia el patrimonio inmobiliario de nuestro grupo empresarial. Por fin encontramos alguien profesional, honrado, trabajador incansable, que habla cuando tiene algo que decir y se le entiende. Con trato personal de verdad, sin letra pequeña, sin verborrea de franquicia ni marketing barato. Máxima eficacia. Sabe defender lo justo y llevar al punto medio los intereses y las necesidades de las personas, y se preocupa por ellas. Una suerte haber encontrado a D. Arturo. Totalmente recomendable.

 

Raul Hidalgo (martes, 01. diciembre 2015 12:00)

    Un gran profesional enamorado de su trabajo, tuve la suerte de encontrarle cuando necesitaba un cambio de ubicacion en mi negocio y dio con el mejor local posible. Mucha suerte en este nuevo proyecto!!

 

Francisco M (miércoles, 14. octubre 2015 18:59)

    Alegrándome de conocerle. Como ya le comente cuando nos conocimos no me fiaba de nadie de ninguna inmobiliaria por la mala experiencia que tuve en pleno boom inmobiliario, pero tú con tu seriedad y trabajo me has demostrado que sigue habiendo gente buena, legal y honrada. Por eso quería darte las gracias, me has ayudado mucho en esta la gran inversión de mi vida que es mi casa. Un fuerte abrazo, ya sabes donde vivo para cuando desee pasar a ver la reforma y tomar un vinito, Muchas gracias. Hala Madrid!! y Viva Canarias!!!

 

Javier y Charo (martes, 13. octubre 2015 21:33)

    Estamos muy contentos de haber encontrado nuestra casa. Gracias a inmopro nuestro sueño se ha convertido en realidad. Estaremos agradecidos por siempre..

 

Angel Sanchez (sábado, 10. octubre 2015 16:58)

    Deseando toda la suerte al Sr. Yanes en su apuesta emprendedora. Ha sido un honor una vez mas tenerle de intermediario en el alquiler de nuestra vivienda del barrio de Salamanca. Su buen hacer y la cordialidad con el cliente nos da plena confianza, seguiremos en contacto.

 

Paqui Delgado (sábado, 03. octubre 2015 11:03)

    Gracias a inmopro ya tengo piso de alquiler. buenos profesionales y simpatica relación. Gracias por hacerrme feliz.

 

Pascual Sala (viernes, 04. septiembre 2015 13:24)

    Hoy hemos comenzado a vivir en nuestra nueva casa de alquiler. queremos agradecer el trato recibido del Sr. Yanes y la transparecia demostrada en todo el proceso de contratación. Encatados de encontrar un profesional como usted.

 

Ernesto y Clara Maria (jueves, 03. septiembre 2015 17:37)

    No puedo más que tener elogios para este profesional del sector inmobiliario. Lo conozco desde hace más de una década y siempre se supera. Es un verdadero luchador que se crece ante las adversidades de cualquier tipo a la hora de gestionar la relación entre clientes compradores/vendedores. Justo ese profesional que se necesita cuando todo está en el aire y que parece difícil de abordar para que llegue a buen puerto. Gracias a su talante su carácter, su inteligencia y sobre todo su perseverancia en conseguir el objetivo. Poner de acuerdo a personas de distinta manera de pensar y de ver las cosas no es tarea fácil para nadie. Con Arturo descubrí que para él es un deporte que lo vive desde dentro con el corazón. Que lo hace por el bien de los demás nos aconseja con toda lógica. Viví junto a mi familia la sencillez de Arturo en cambiar y hacer de lo casi imposible en posible para convertir nuestras vidas en una nueva esperanza e ilusión. Agradecidos desde ese momento a la generosidad y VERDAD (no sólo en el terreno profesional también en el personal) de una gran persona. Somos felices en saber que Arturo Yanes hoy comienza a volar en su proyecto personal, aquel del que ya nos hablaba a principios de los 2000 y que traía bajo el brazo desde una Isla Bonita de Canarias (La Isla De La Palma) Sabemos que te irá bien y sabemos que estás en nuestros corazones gracias a tu forma de ser de comunicar sin egoísmos, nos sentimos confortables con vivir la experiencia contigo Arturo. No cambies nunca y por mucho egoísmo que encuentres en el trayecto tú siempre se tú mismo sin dejarte malear por los inmorales y patriotas de cartera. Un fuerte abrazo de parte de todos. Familia Echegaray Rosas.

 

Javier Coca (jueves, 03. septiembre 2015 15:37)

    Artuno Yanes es un profesional excelente.En nuestro caso, la ayuda, el asesoramiento y la transparencia que ha dado al proceso de compra venta ha hecho que todo sea mucho más fácil. Confianza total. Buen trabajo, Arturo, sigue así ¡¡¡¡

 

Nacho Prieto y Carmen García (jueves, 03. septiembre 2015 10:55)

    Quiero agradecer al Sr. Yanes no solo la profesionalidad mostrada en la puesta en marcha de nuestro negocio de venta si no también su amistad. Sé que vas a tener toda la suerte en tu proyecto inmopro. Vales muchísimo como trabajador eficaz, perseverante, responsable de su tarea y gestión. Pero por encima de todo vales muchísimo como persona de corazón y generosidad. Estoy orgulloso de haberte conocido y por eso siempre recomendaré tus servicios inmobiliarios. Como ya te he comentado en alguna ocasión. Rodéate de buenos profesionales pero sobre todas las cosas de buenas personas. Gracias y nos seguiremos viendo.

 

Pilar Diaz (martes, 18. agosto 2015 08:35)

    Sensacional profesional inmobiliario con el que da gusto hacer negocios. seriedad y compromiso desde el primer momento.

 

José Alarcón (miércoles, 12. agosto 2015 20:32)

    Hace algunos años el Sr. Yanes actuó en la puesta en venta de mi propiedad siendo su labor desde el principio de una profesionalidad con gran relevancia. Desde entonces mantenemos el contacto, cada vez que tengo que recurrir a un asunto inmobiliario sin dudarlo hablo con el Sr. Yanes. Por lo tanto recomiendo que cualquier persona que necesite de un servicio inmobiliario cuente sin miedo con entregar la exclusiva al Sr. Yanes. Un placer.

 

Pepa Salucar (jueves, 06. agosto 2015 14:48)

    Fue un placer contratar con inmopro mi nueva casa de alquiler. Todo salio tal cual su asesor me explicó desde el primer momento. Recomiendo su confianza. un saludo.

 

Roberto Andujar (martes, 04. agosto 2015 08:11)

    Quiero agradecer al Sr. Yanes la atención mostrada en la busqueda y alquiler de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento su profesionalidad me situo en la confianza y de ahí vino una negociación que se ajustó a mis necesidades. Desde luego que solicitar los servicios de inmopro es totalmente recomendable. Yo trabajo en banca y se lo que hay en el mundillo inmobiliario. Un honor sr. Yanes y toda la suerte del mundo en su proyecto. estoy convencido de que le irá muy bien.

 

Raul gaiztair (jueves, 30. julio 2015 10:22)

    Hola. He alquilado una vivienda con esta empresa y me gusto mucho el trato y la forma de hacer las cosas que para mi son tan difíciles, inmopro me lo simplifico y fue muy sencillo. Me he sentido muy bien en todos los sentidos tratando con inmopro con confianza. recomiendo buscar sus servicios de calidad y buena atención. Gracias.

 

Francisco Javier Quesada (miércoles, 29. julio 2015 12:15)

    Arturo Yanes. Recomendable profesional del sector al que llegué por casualidad con el firme convencimiento de tener muchas dudas y sobre todo desconfianza a lo desconocido. La verdad es que una entrevista con Arturo fue suficiente para empatizar y entregar la exclusiva de venta de una vivienda y el alquiler de otra. Arturo me demostró con creces que adora lo que hace, que lo vive las 24 horas y que no para con su tesón en conseguir los objetivos marcados. Desde entonces es mi asesor inmobiliario de cabecera. Por supuesto que lo recomiendo al 100% en su eficacia y garantía de compromiso. Además de todo esto una buena persona. Es una de esas personas que no te deja indiferente. Un placer.

 

Pedro Echenique (jueves, 23. julio 2015 19:16)

 Quiero aportar un poquito de la experiencia que viví al entregarle en venta y, en exclusiva la vivienda de mis padres. Durante todo el proceso que el Sr. Yanes tuvo para intentar venderla fue una persona muy profesional y con un trato excelente. Una transparencia y calidad de información fuera de lo común. No solo mis padres sino mi mujer y yo mismo comentábamos lo tranquilos que estábamos al tener al Sr. Yanes como persona profesional de confianza para alcanzar nuestro prioritario objetivo. Los 8 meses que duró la llegada de la venta real donde el Sr. Yanes nos iba indicando puntualmente la adaptación del precio de mercado y las posibilidades reales de llegar a la venta según su experiencia en fechas próximas. Así fue. Un día nuestro sueño se cumplió gracias a nuestro elegido profesional inmobiliario. Hoy nos agrada saber que el Sr. Yanes también cumple sueños. Hoy nos hemos enterado que abre oficina propia y ya le he comentado que tendremos que quedar para la próxima exclusiva, que sin duda volverá a ser todo un éxito. Gracias Sr. Yanes y enhorabuena por su nueva creación. Detalles Formidables que Usted tiene con sus clientes no se ven en otro lugar. Muchas gracias y nos vemos pronto.

 

Ana Carballedo (domingo, 05. julio 2015 13:36)

    .Este es el espacio perfecto para agradecer a Arturo Yanes el magnifico trabajo realizado con la venta de mi casa de familia . Todo el proceso lo ha llevado a cabo con absoluta profesionalidad , con mucho esfuerzo y gran cariño. Confiarle la venta de esta propiedad fue un gran acierto ....Arturo se ha esforzado al maximo para que todo saliera bien y por eso tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos por su trabajo .

 

Maria garcia (viernes, 26. junio 2015 21:06)

    Arturo hizo que la compra de nuestra casa fuera sencilla. Siempre estaba dispuesto a ayudarnos y solucionarnos cualquier duda q nos surgiera . Estais en buenas manos Arturo es un gran profesional.

 

maria (viernes, 26. junio 2015 15:50)

    Nosotros tuvimos la suerte de conocer a Arturo cuando mi hija buscaba piso y digo suerte pq se porto muy bien con ellos les ayudo en todo consiguieron un buen piso gracias a el, esto paso hace unos meses. Y seguimos teniedo muy buena relacion con el, tanto es asi q cuando mi marido y yo decidimos vender un piso q teniamos en alcala de henares fuimos a hablar con el para q nos le vendiera, en 15 dias estaba vendido y x el precio q pedimos Es yna persona trabajadora, educada, servicial y muy profesiona Poco despues yo tenia un piso en alcala de henare

Datos personales