Decálogo de ventajas en la exclusiva compartida para el vendedor:
¿Quieres vender una casa u otra propiedad inmobiliaria?
*Su propiedad a la venta en multitud de agencias de su localidad, provincia y a nivel nacional. Por lo que se multiplica el número de compradores para su casa.
*El agente que se acoge a un MLS está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su casa.
*Un solo interlocutor para la venta de su propiedad. Usted solo tratará con su agente inmobiliario de confianza, pero su propiedad estará en multitud de agencias.
*La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.
*Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.
*Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.
*El compromiso de un agente en un sistema MLS es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios, aunque sea otro el que encuentre el comprador.
*El sistema MLS funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.
*Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.
*MLS es un sistema internacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.
En InmoPro estamos a su servicio.
Si desea ponerse en contacto con nosotros para un estudio sobre su vivienda puede contactarnos rellenando el siguiente formulario: