Piso En alquiler Escaleritas - La Feria
- 1.630 €/Mes Ref. 3132-15211
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 124m²
Se Alquila para larga temporada en la zona de la Minilla.
Si buscas una vivienda amplia, cómoda y con una distribución muy funcional, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Con 124 m² construidos, la vivienda ofrece espacios bien aprovechados y estancias independientes que aportan comodidad en el día a día.
Dispone de cuatro dormitorios de buen tamaño, dos baños completos y un vestidor independiente, un espacio adicional de almacenamiento muy práctico.
El salón cuenta con amplitud y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente y tiene acceso a una solana, aportando un espacio auxiliar muy útil para las tareas diarias.
Al ser una vivienda completamente exterior, todas sus estancias disfrutan de una excelente iluminación natural y ventilación.
Una vivienda que destaca por sus dimensiones, su distribución y el buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una opción muy interesante para quienes buscan amplitud y comodidad.
Requisitos:
1 Mes de Fianza y 1 mes de Garantia adicional
NO SE ADMITEN MASCOTAS DE NINGUN TIPO
SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE
Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 124 m2 construidos
- 112 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1998
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone