Piso En alquiler Calle Italia 3, Alcaravaneras
- 1.100 €/Mes Ref. 3132-15157
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 38m²
Alcaravaneras · Apartamento de obra nueva, a estrenar
Moderno apartamento en primera línea urbana, a tan solo 100 metros de la playa de Alcaravaneras y del puerto deportivo, con el Parque Romano a un paseo tranquilo en una dirección y la zona comercial de Mesa y López en la otra.
Ubicado en una calle tranquila y de escaso tráfico, el inmueble forma parte de un edificio de diseño vanguardista seleccionado para los Premios de Arquitectura de España 2026 — una oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas de Las Palmas, con todos los servicios al alcance a pie.
La vivienda, completamente amueblada y lista para entrar a vivir, cuenta con un dormitorio, salón luminoso con ventanal a la calle y vistas laterales al mar, cocina totalmente equipada —incluyendo lavavajillas—, baño con plato de ducha y lavadora.
Una opción ideal para empresarios o profesionales desplazados a Las Palmas por una temporada, nómadas digitales o extranjeros que desean disfrutar del clima canario durante varios meses al año.
Modalidad de alquiler de temporada: mínimo 6 meses, máximo 11 meses
Agua y luz no incluidas; wifi incluido
No se admiten mascotas.
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 38 m2 construidos
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 2025
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C
Equipamiento
- Número plantas edificio: 6
- Tipo de suelo: Cerámica