Piso En alquiler La Rubia, Valladolid
- 900 €/Mes Ref. NEXO-00050
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 58m²
**Ático en Alquiler en Paseo de Zorrilla - ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Descubre este precioso ático a estrenar en el corazón de Paseo de Zorrilla. Con una superficie construida de 58 m², este encantador apartamento cuenta con dos dormitorios ideales para una pequeña familia o parejas que buscan un espacio acogedor. El salón luminoso y la cocina amueblada están diseñados para disfrutar de momentos inolvidables, mientras que el baño moderno ofrece comodidad y estilo.
Imagina relajarte en la terraza con vistas al Paseo de Zorrilla, un lugar perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. Además, la urbanización cuenta con una zona común ajardinada que invita a disfrutar del exterior. La propiedad incluye una plaza de garaje y ofrece la posibilidad de alquilarse amueblada o sin amueblar, adaptándose a tus necesidades.
La ubicación es inmejorable, a poca distancia del Corte Inglés y del centro comercial Vallsur, así como de colegios y gimnasios, lo que garantiza que todos los servicios estén al alcance de tu mano. Con aerotermia y clase energética A, este ático no solo es moderno, sino también eficiente.
Recuerda que se requieren las últimas seis nóminas y una fianza de un mes, así como la aceptación de la compañía aseguradora. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio!
Características básicas
- 58 m2 construidos
- 52 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2025
Edificio
- Con ascensor
- Certificación energética A
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Jardín