Piso En venta AV SALVADOR MADARIAGA 65, Someso - Matogrande, A Coruña
- 315.000 € Ref. OKC-04145
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 100m²
Tu nuevo hogar en una de las zonas más prácticas y conectadas de A Coruña.
Situado en la Avenida Salvador de Madariaga, este piso se encuentra en una de las áreas más prácticas y bien comunicadas de A Coruña. Su ubicación permite disponer de todos los servicios a pie de calle, como el Mercado Municipal de Elviña, supermercados, farmacias, comercios, centros educativos y varias líneas de transporte público. En el entorno también se encuentran instalaciones deportivas, zonas de paseo y conexiones directas con Matogrande, Cuatro Caminos y el Corte Inglés. Un punto estratégico de la ciudad que combina actividad diaria, servicios cercanos y acceso cómodo a los principales equipamientos urbanos.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 99 m² y 72 m² útiles. Se ubica en la séptima planta del edificio, construido en 1991, dentro de la urbanización privada “Los Olivos”, que dispone de un patio interior tipo plaza que aporta independencia respecto a la avenida y reduce el ruido exterior. El portal está adaptado para personas con movilidad reducida e incorpora rampa, escaleras, ascensor y videoportero.
Al acceder a la vivienda, un hall distribuidor organiza las distintas estancias. A la derecha se sitúa el salón comedor, con la zona de estar ubicada en la parte inicial y la zona de comedor al fondo, donde una galería acristalada aporta iluminación y ventilación natural.
A la izquierda del hall se encuentra la cocina, totalmente equipada, con muebles en blanco combinados con acero inoxidable y suelo de cemento pulido y pintado. Al fondo se sitúa una galería que permite ubicar la mesa de diario y proporciona luz natural. Desde esta estancia se accede a una zona independiente destinada a lavandería y tendal.
Continuando por el pasillo, a la izquierda se encuentra un aseo. A continuación se sitúa el primero de los tres dormitorios, actualmente acondicionado como despacho, con ventana al exterior y zona de almacenaje. En la misma alineación se encuentra el segundo dormitorio, equipado con cama de matrimonio, sinfonier y armario junto a la puerta.
Frente a esta zona del pasillo, situada entre el aseo y los dormitorios, se dispone un armario empotrado de cuatro puertas con altillo, que ofrece un espacio de almacenaje adicional muy práctico para la organización de la vivienda.
Al fondo del pasillo se ubica el baño completo, equipado con bañera, bidé y lavabo, además de una ventana alta que aporta ventilación directa.
El dormitorio principal se sitúa al final del pasillo, a la derecha. Dispone de cama de matrimonio, armario empotrado de tres hojas tipo panel japonés, espejo de cuerpo entero y mobiliario auxiliar. El ventanal exterior cuenta con persiana, al igual que en el resto de los dormitorios.
La vivienda cuenta con ventanas de aluminio blanco oscilobatientes. Los baños disponen de suelo de baldosa, la cocina cuenta con suelo de cemento pulido y pintado y el resto de las estancias presenta parquet taraceado, incluyendo un diseño diferenciado en el salón. La calefacción es de gas y cuenta con radiadores.
La propiedad incluye una plaza de garaje de 11 m² y un trastero de 2 m², ambos ubicados en la planta -1 del edificio.
Una vivienda situada en un entorno con todos los servicios, buenas comunicaciones y una distribución funcional. Si buscas un piso práctico y bien conectado para residencia habitual o inversión, esta es una oportunidad a tener en cuenta. ¿Quieres conocerla? Solicita más información y concierta tu visita.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 72 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1991
Edificio
- Planta 7, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (153 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 9
- Vecinos por planta: 2