Piso En alquiler Calle el Salvador 59, Guanarteme
- 1.300 €/Mes Ref. 3132-14544
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 87m²
ALQUILER DE TEMPORADA. MÍNIMO 3 MESES! . Esta propiedad es la oportunidad perfecta para disfrutar de Las Palmas, a solo 100 metros de la playa.
Con 86 m² construidos y 74 m² útiles, este espacioso apartamento cuenta con tres dormitorios ideales para una familia amplia, dos baños modernos con platos de ducha y un salón inundado de luz natural. La cocina, equipada con todo lo esencial se conecta con un acogedor comedor. Además, dispone de una solana con lavadora para tu comodidad.
La ubicación es inmejorable, con todos los servicios esenciales a un paso, desde supermercados hasta restaurantes y tiendas. No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que una plaza de garaje está incluida en el precio del alquiler.
También disfrutarás de conexión wifi gratuita durante tu estancia. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de Guanarteme y experimentar todo lo que Las Palmas tiene para ofrecer. ¡Contáctenos para más información!
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 87 m2 construidos
- 74 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (126 kWh/m2 año)