Terreno / Urbano (solar) En venta Sitio de Calahonda

  • 199.000 € Ref. 3476-03006
  • 1.395m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¡Oportunidad Única! Terreno en Venta en la Urbanización El Hornillo, Mijas Golf

Se presenta una excepcional oportunidad para adquirir un terreno exclusivo en la prestigiosa Urbanización El Hornillo, ubicada en el corazón de Mijas Golf. Este terreno, con una extensión de 1145 metros cuadrados, ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de sus sueños en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: El Hornillo se distingue por su entorno tranquilo y a la vez accesible, con Mijas Golf a pocos minutos de distancia. Disfrute de la serenidad de la naturaleza circundante y, al mismo tiempo, aproveche la proximidad a servicios esenciales y atracciones locales.

Amplitud de Espacio: Con una generosa extensión de 1145 metros cuadrados, este terreno ofrece la versatilidad necesaria para diseñar y construir la residencia ideal. Desde exuberantes jardines hasta espacios de entretenimiento al aire libre, las posibilidades son infinitas.

Vistas Panorámicas: La topografía del terreno permite disfrutar de vistas panorámicas, creando un escenario impresionante para su futura vivienda. Ya sea admirando el paisaje montañoso o disfrutando de los campos de golf cercanos, cada día será una experiencia visual única.

Privacidad y Seguridad: La Urbanización El Hornillo cuenta con medidas de seguridad y privacidad, garantizando un ambiente tranquilo y seguro para usted y su familia.

Proximidad a Mijas Golf: Para los entusiastas del golf, la cercanía a Mijas Golf es una ventaja inigualable. Disfrute de la conveniencia de tener campos de golf de renombre a pocos pasos de su hogar.

No deje pasar esta Oportunidad:

Este terreno representa la posibilidad de crear un hogar personalizado en una de las ubicaciones más exclusivas de la Costa del Sol. La Urbanización El Hornillo en Mijas Golf es conocida por su estilo de vida inigualable y esta oferta es una oportunidad única.

Para obtener más información o programar una visita al terreno, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Este podría ser el primer paso hacia la realización de sus sueños inmobiliarios!

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 1.395 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)