Casa/Chalet adosado En venta RU ANTONIO SANJURJO BADIA, Sada
- 140.000 € Ref. 3421-10581
- 1 Dorm
- 2 Baños
- 75m²
¡Descubre este encantador chalet adosado en el codiciado barrio de Fontán, Sada! Con una ubicación privilegiada a escasos metros del puerto y el paseo marítimo. Tiene a 200 metros además la increíble playa de Morazón, perfectamente integrada en medio de la naturaleza.
Esta propiedad es ideal para segunda residencia o como inversión para dedicar a alquiler vacacional, también le puedes encajar como primera vivienda a una pareja joven que quiera independizarse.
Se encuentra distribuida en tres plantas, en esta vivienda disfrutarás de la luz natural que te ofrece, y además la última planta ofrece vistas espectaculares al mar, .
La planta baja cuenta con una cocina muy funcional y la posibilidad de una pequeña sala, además de una despensa bajo la escalera.
En la primera planta, nos encontramos con un acogedor salón, un aseo y un armario empotrado que brindan comodidad y funcionalidad, está estancia podría funcionar también como segunda habitación si fuera necesario.
La segunda planta alberga un dormitorio luminoso, un baño completo y otro armario empotrado.
Esta vivienda se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con ventanas de aluminio lacadas en verde que aportan un estilo moderno a la vez que la integra en el barrio.
La cocina y el agua caliente es por gas butano
En sus proximidades nos encontramos con el castillo de Fontán que e cuenta con una batería defensiva, y la playa de Morazón, con su arena blanca y fina, hacen de este lugar un verdadero paraíso, además podrás disfrutar, de increíbles rrutas de senderismo como el "Roteiro Costa Doce" que además de a la playa de Morazón, te lleva por las playas de Arnela, San Pedro y Cirro, con estupendos miradores que ofrecen vistas panorámicas de toda la ría de Sada.
No te pierdas la oportunidad de vivir en una zona con diversos locales de restauración y un gran supermercado a la vuelta de la esquina. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar! .
A través de convenios nacionales que tenemos con las principales entidades bancarias, nuestros clientes podrán disfrutar de las mejores condiciones de financiación del mercado.
El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Características básicas
- 75 m2 construidos
- 1 dormitorio
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1930
Edificio
- Certificación energética G : (398 kWh/m2 año)